Translate

martes, 23 de junio de 2015

Enterizos de Fiesta 2015


El enterizo es una prenda cómoda y femenina, infaltable en tu ropero. La puedes utilizar en toda ocasión, desde una reunión con amigos durante el día, como para una fiesta en la noche. Es muy versátil y encuentras enterizos en diversos diseños y en muchos tejidos. La paleta de colores es amplia y los encuentras en color entero o estampados en flores, animal print o tribales.































Para una fiesta los llevas con telas ligeras, con caída y con brillos. Los accesorios son importantes para un look estilizado y elegante. Un lindo cinturón, unas sandalias de taco alto y un clutch con brillos serán suficientes para lucir perfecta. No olvides realizarte un peinado que te favorezca, ya sea recogido o suelto y un maquillaje que vaya contigo.































9 comentarios:

  1. Hola...en Medellín donde puedo conseguir el enterizo gris

    ResponderEliminar
  2. Necesito urgente un enterizo gris...el número siete me encanto...vivo en Medellín Antioquia....por favor...mi celular 3113579134

    ResponderEliminar
  3. Necesito urgente un enterizo gris...el número siete me encanto...vivo en Medellín Antioquia....por favor...mi celular 3113579134

    ResponderEliminar
  4. Como hago para adquirirlos desde Peru.

    ResponderEliminar
  5. Ole mi celu es 3218094421 me interesa uno

    ResponderEliminar
  6. Ole mi celu es 3218094421 me interesa uno

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches
    quisiera el vestido numero 18 Rojo, como lo puedo conseguir? vivo en Medellin - colombia por favor enviarme la informacion al correo amedina969@gmail.com

    Mil Gracias
    Alba Mery

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría saber dónde se pueden ver si los tienen


    ResponderEliminar
  9. Dónde los puedo conseguir mi mail es luzdaryardilalopez@gmail.com tel 3015584034 le agradezco si me da alguna respuesta

    ResponderEliminar